RESEÑA

Reseña: HAIM se confirma como una gran banda con "Women in Music Pt. III"

El trío que se formó en California en el año 2006 y es de las hermanas Haim lanzó nuevo disco, con el que sigue transitando la senda pop

La banda HAIM. para el disco "Women in Music Pt III". Foto: Difusión
La banda HAIM. para el disco "Women in Music Pt III". Foto: Difusión

Ya lo había demostrado en sus dos primeros discos pero, porque la gente suele desconfiar del pop americano, lo confirman ahora con Women in Music Pt III: HAIM es una gran banda.

Son tres hermanas que combinan una sensibilidad vintage por el pop, que tiene cosas d funk, algo de soft rock y la influencia directa e indisimulable de Fleetwood Mac. Hay cierto aire indie a lo Rilo Kiley, que le saca eso nostalgioso. Lo que tienen principalmente para ofrecer las HAIM son buenas canciones con potencial de hit, arregladas con buen gusto.

Es el producto de una etapa complicada para el trío que terminó su gira mundial con cansancio, algún quebranto de salud y asuntos pendientes. Mucho de eso se hace ver en Women in Music Pt III, con algunas canciones lidiando con la soledad y la depresión, aunque la música es siempre amable.

HAIM se formó en 2006 en el valle de San Fernando, California. Luego de un comienzo esforzado consiguió el éxito con Days Are Gone. Desde entonces no han cambiado mucho su estilo, pero sí que han madurado.

Ficha
La banda HAIM. para el disco "Women in Music Pt III". Foto: Difusión
HAIM
DiscoWomen in Music Pt. III
¿Está online?
¿Está bueno?Sí, buen pop
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados