Un área para correr y 11 camarines piden los Rolling Stones

Los requisitos de los amos del rock

Las entradas para el show que los Rolling Stones darán el 16 de febrero de 2016 en el Estadio Centenario están prácticamente agotadas a poco más de 10 días de haberse puesto a la venta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rolling Stones

Las localidades de campo, todas las correspondientes a las tribunas Ámsterdam y Colombes y la platea y el primer anillo de la Olímpica ya se agotaron. Solamente quedan los anillos 2 y 3 de este último sector, a 7.040 pesos, y los VIP: el Platinum a 9.780 y el Premium a 21.500 pesos.

Desde el pasado jueves las entradas se pueden comprar en efectivo, con Santander hasta en 10 pagos o con Visa o Master hasta en tres pagos.

Como se esperaba, el recital más importante del próximo año y uno de los más trascendentes de la historia de Uruguay estará repleto. Más de 60.000 personas presenciarán un espectáculo clásico y a la vez único de los Rolling Stones, en el marco de su gira América Latina Olé Tour.

El País pudo conocer las primeras exigencias que la banda realizó, todas relacionadas al espacio que necesitan para permanecer en el Estadio Centenario.

Los Stones, que además de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts llegan con varios músicos y un gran equipo de trabajo, solicitaron tener 11 camarines. Estos estarán distribuidos del lado de la Tribuna América, adonde se montará el escenario.

La producción de la banda hizo saber a la productora local AM que le gustaría contar con muebles cómodos y posmodernos en gris, blanco y negro. Además, debe haber muebles de gamuza blanca (u otra tela con el tratamiento apropiado) en la sala montada para Jagger, que pueden estar acompañados por colores como el champagne, el celeste o el gris muy claro.

Pero también debe haber opciones de sofás en tonos bien oscuros (grises o negros), de gamuza o similar.

Lo más específico de las indicaciones iniciales a las que tuvo acceso El País es que la productora de la banda montará un área para que Jagger pueda correr. El espacio será bien amplio: tendrá entre siete y nueve metros de largo y tres de ancho, y los organizadores locales podrán hacer sugerencias para diseñarlo.

A AM le hicieron saber que si hubiera un área tranquila no demasiado lejos de los cambiadores sería "genial", y que "siempre es una gran opción" que haya una pista de atletismo o una cancha de básquetbol a la que Jagger pueda ir con absoluta seguridad y todas las garantías.

Evidentemente el líder de los Stones cuida su físico; de otra manera no podría hacer el despliegue que hace cada vez que aparece en escena con la banda. Y si bien todavía se desconoce si pasarán siquiera una noche en Montevideo, entrenarse no deja de ser una prioridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados