música

Se reprogramaron los shows de Fito

Los conciertos a piano que el argentino iba a dar esta semana en La Trastienda, se pasaron para julio por problemas de agenda del músico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Estoy muy orgulloso de este álbum, sobre todo, de sus errores", dijo Páez sobre "Giros".

Los dos shows que Fito Páez iba a dar mañana jueves y el viernes en La Trastienda, solo con su piano, fueron reprogramados para julio por "razones de agenda del artista", informó la producción.

"Lamentablemente por razones de agenda del artista, los shows de Fito Páez, con entradas agotadas, previstos para los días 5 y 6 de mayo en La Trastienda Club Montevideo se reprograman para los días 7 y 8 de julio. Todas las entradas adquiridas mantienen su validez: las entradas correspondientes al jueves 5 de mayo pasan directamente a tener validez para el jueves 7 de julio, y las adquiridas para el viernes 6 de mayo son válidas para el viernes 8 de julio", informó La Trastienda a través de un comunicado en su sitio web.

Quienes por la reprogramación no puedan ir podrán devolver las entradas, dependiendo cómo las hayan comprado. Toda la información se encuentra haciendo click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)