AGENDA

Reprograman show de Fito Páez en el Antel Arena: la nueva fecha y todos los detalles

El músico argentino se presentaría el 17 de abril en Montevideo. Ahora, su show se pasó para el 24 de julio

Fito Páez en el Antel Arena. Foto: Carlos Iglesias
Fito Páez en el Antel Arena. Foto: Carlos Iglesias

La última conferencia de prensa del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, sirvió para extender todas las medidas restrictivas tomadas por la pandemia del coronavirus hasta fin de mes. Esto implica que, en principio, no habrá espectáculos públicos hasta el 30 de abril.

Así, el show que Fito Páez daría este 17 de abril en el Antel Arena fue reagendado para el sábado 24 de julio, anunció hoy la productora local Gaucho. Todas las entradas adquiridas conservan validez sin necesidad de hacer ningún tipo de trámite.

Quienes deseen devolver la entrada, podrán hacerlo desde hoy lunes 12 hasta el 30 de abril inclusive.

En caso de haber comprado el ticket con tarjeta de crédito o débito, ya haya sido de forma presencial o por web, hay que ingresar al sitio de Tickantel y completar el formulario de contacto, para que luego se contacten con cada una de las personas.

En caso de haber comprado en efectivo en locales de Abitab, Redpagos y Tiendas Antel, se informó que se devolverá en efectivo el monto de la entrada abonado solo en locales Redpagos de todo el país, siempre que se presente la entrada en buen estado. El service charge que cobran las ticketeras no será reembolsado.

El show que el músico rosarino traerá a Uruguay se llama Un hombre con un piano y es una propuesta íntima con repertorio amplio, que va de sus clásicos hasta los temas de su disco de 2020, La conquista del espacio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados