Larbanois & Carrero y Pepe Guerra dan hoy un show histórico

Repertorio popular a tres voces

El Teatro de Verano recibirá hoy uno de sus recitales más importantes del año: el dúo Larbanois & Carrero junto a Pepe Guerra actuará desde las 21 con entradas agotadas. El show será transmitido en vivo por El País TV.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Había necesidad de sacudirse y sacarse la luna tucumana de encima". Foto: A. Colmegna

Los tres interpretarán canciones del dúo que integran Eduardo Larbanois y Mario Carrero hace décadas, y también de Los Olimareños, que Guerra formó junto a Braulio López. Aunque tampoco faltarán las de Guerra como solista.

Federico Righi en bajo, Jorge Trasante en percusión y Gustavo Montemurro en teclados y acordeón acompañarán a los tres referentes del canto popular uruguayo, género que conserva un público fiel.

A falta de una semana para el show las entradas más caras (de 1.000 y 750 pesos) se habían terminado, y quedaban unas pocas de 350 y 450 pesos

"Va a ser un ida y vuelta con la gente", había avisado a El País Pepe Guerra, mientras que Carrero se había referido al repertorio: "Son canciones que te dan mucha accesibilidad rápida porque son conocidas y están en la memoria, pero eso te obliga a que la recreación no se pueda cambiar mucho".

Será la primera vez que los tres cantores darán un concierto de estas características, abordando una parte muy amplia del cancionero nacional que ayudaron a formar. Y si bien interpretarán las canciones que más les gustan a ellos, no descuidarán lo que saben que el público quiere escuchar. Todo indica que el Teatro de Verano recibirá un show histórico.

El show será transmitido en vivo desde las 21.00 por El País TV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)