MÚSICA

Un regreso que también repercute en Argentina

Guns N’ Roses agregó otro show en Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Axl Rose, al frente otra vez de Guns N' Roses. Foto: Reuters

La banda de rock estadounidense Guns N’Roses anunció el fin de semana que dará un nuevo concierto en Buenos Aires, tras haber agotado las entradas para el único recital programado inicialmente en la capital argentina dentro de su gira Not in this lifetime..., según informó el grupo.

A la fecha del 4 de noviembre en el Monumental de Núñez, el estadio de River Plate, Guns NRoses añadió otra presentación para el 5 de noviembre, según transmitió la banda a través de sus redes sociales.

En total, el grupo capitaneado por Axl Rose ofrecerá tres conciertos en Argentina, ya que antes de tocar en Buenos Aires se presentarán en la ciudad de Rosario, concierto que fue agregado después de que agotaran la primera función porteña.

La gira latinoamericana de Guns NRoses pasará también por Perú, Chile, Brasil, Colombia y Costa Rica, con el cantante y el guitarrista Slash como principales atractivos.

Uruguay, esta vez, quedó fuera de sus planes a pesar de que la banda —integrada por Rose y otros músicos— se presentó en el Estadio Centenario en 2010 y que un par de años después Slash tocó en el Teatro de Verano, junto a Myles Kennedy & The Conspirators. Por lo tanto, Buenos Aires es la opción más cercana para los fanáticos uruguayos que están deseosos por ver uno de los reencuentros más esperados del mundo del rock and roll.

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed se habían separado por disputas internas hace 23 años, y desde entonces se ha especulado con un regreso que parecía imposible. De hecho, Rose y Slash se lanzaron fuegos cruzados hasta cansarse, diciéndose cualquier tipo de insultos imaginado.

Pero se reunieron nuevamente en abril de este año y desde entonces han estado girando, reconciliados y cumpliéndole el sueño a muchos fanáticos del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)