MEDIOSIGLO

El regreso de Jaime Roos se reprograma para 2021; el Auditorio sin shows hasta setiembre

Los shows de regreso de Jaime Roos que se iban a realizar en agosto se reprogramarán para 2021. 15, 16, 17, 18, 20 y 21 de abril de 2021 son las nuevas fechas

Jaime Roos. Foto: Archivo El País.
Jaime Roos. Foto: Archivo El País.

El regreso de Jaime Roos a los escenarios, con el espectáculo Mediosiglo, no se realizará este año. El artista tenía programadas seis presentaciones entre el 6 y el 12 de agosto, y todas las funciones estaban a punto de agotarse. El presidente del SodreMartín Inthamoussú, le confirmó a El País la reprogramación de los recitales para el año que viene; horas después, el artista y la productora AM lo comunicaron oficialmente.

En sus redes sociales, Jaime Roos  anunció que los shows serán reprogramados para el 15, 16, 17, 18, 20 y 21 de abril de 2021. Todas las entradas ya adquiridas para las fechas de agosto de 2020 son válidas para las nuevas fechas. "Tanto Jaime Roos, como todos los artistas, músicos y colaboradores anunciados, ya se encuentran confirmados para las nuevas fechas", se anuncia en el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

#repost @am_productora ・・・ 📣COMUNICADO📣 Ante los hechos de público conocimiento, y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la reprogramación de los shows de JAIME ROOS "Mediosiglo" para para los días 15, 16, 17, 18, 20 y 21 de abril de 2021 en Auditorio Nacional del SODRE. La salud y seguridad de nuestro público, artistas, músicos, staff, y comunidad en general, fue y sigue siendo primordial para nosotros, por lo cual ha resultado inevitable la medida adoptada. Tanto Jaime Roos, como todos los artistas, músicos y colaboradores anunciados, ya se encuentran confirmados para las nuevas fechas. Desde ya agradecemos al público uruguayo y a CREDITON y su equipo, por el apoyo pese a la situación adversa que estamos atravesando. 🔹 Todas las entradas ya adquiridas para las fechas de agosto de 2020 son válidas para la fechas reprogramadas en abril de 2021 sin efectuar ningún canje, según el siguiente cuadro de reprogramación: CUADRO DE REPROGRAMACIÓN Jueves 6 de agosto 2020 - Jueves 15 de abril 2021 Viernes 7 de agosto 2020 - Viernes 16 de abril 2021 Sábado 8 de agosto 2020 - Sábado 17 de abril 2021 Domingo 9 de agosto 2020 - Domingo 18 de abril 2021 Martes 11 de agosto 2020 - Martes 20 de abril 2021 Miércoles 12 de agosto 2020 - Miércoles 21 de abril 2021 🔹 Para aquellos espectadores que excepcionalmente se encuentren imposibilitados de concurrir al espectáculo en las fechas asignadas, les ofrecemos dos opciones: 1) Cambiar de fecha para otra función, en la misma categoría de precio, y habiendo disponibilidad de localidades, enviando un mail a [email protected] con los detalles de la compra y con el asunto “CAMBIO DE FECHA JAIME ROOS” 2) Devolver la entrada y solicitar reembolso Se establecerá un período de devolución de entradas de 10 días para aquellos compradores que excepcionalmente no puedan asistir a ninguna de las funciones reprogramadas. El procedimiento de devolución podrá ser consultado en la web de Tickantel y en las redes de AM Producciones a partir del 5 de junio.

Una publicación compartida por Jaime Roos (@jaimeroosuy) el

A mitad de mayo, desde el Auditorio Nacional del Sodre se había confirmado a El País que la sala permanecería cerrada hasta el 1º de agosto. Hoy, 1º de junio, se confirmó que el recinto no albergará espectáculos públicos hasta el 1º de setiembre. Además de los shows de Roos en agosto, la medida afectará la realización de la obra de teatro Esperando a Godot, que se iba a realizar entre el 22 de julio y el 2 de agosto; tres conciertos de la Temporada Sinfónica del OSSODRE; y dos conciertos del Coro Nacional del Sodre.

La semana pasada se generaron varios rumores sobre la suspensión del regreso de Jaime Roos tras un artículo publicado en el semanario Búsqueda, donde el subsecretario del Ministerio de Salud Pública, Luis Satdjian, había anunciado que no se realizarían "recitales masivos" hasta 2021. 

El repertorio para los shows iba a incluir, según el comunicado oficial de esta vuelta, unas 30 canciones que por supuesto están en la colección Obra completa, que lo abarca todo. Entre ellas figurarán clásicos carnavaleros, éxitos, milongas, fusiones variadas y hasta lados B de culto. Y será tocado por la banda más grande que ha tenido Jaime Roos, conformada por 21 músicos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error