El regreso de Contrafarsa se reprograma y agrega una nueva fecha: conocé los detalles

El regreso de la murga Contrafarsa para celebrar los 20 años de "El tren de los sueños" se reprograma para el 2 y 3 de noviembre; se agregó una fecha para el 1° de noviembre 

La murga Contrafarsa en el año 2020. Foto: Pata Torres
La murga Contrafarsa en el año 2020. Foto: Pata Torres

Junto al recital de Níquel, las presentaciones de la murga Contrafarsa en el Auditorio Nacional del Sodre representan uno de los grandes regresos del 2020. La agrupación carnavalera se reunirá en noviembre para celebrar los 20 años de El tren de los sueños, uno de los espectáculos más memorables del carnaval uruguayo.

Tras agotar la primera función, y a punto de agotar la segunda, esta semana se anunció que habrá una tercera oportunidad para formar parte de este regreso. Sin embargo, hubo una modificación en las fechas. Las primeras dos funciones, que originalmente se celebrarían el 26 y 27 de octubre en el Auditorio Nacional del Sodre, fueron reprogramadas para el 2 y 3 de noviembre, respectivamente. A su vez, la nueva fecha se realizará el 1° de noviembre. Las entradas están a la venta en Tickantel, Abitab, Redpagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio Nacional del Sodre. Los precios van de 800 a 1930 pesos.

El regreso de Contrafarsa contará con la mayor parte del elenco original que presentó el espectáculo. La dirección escénica y musical estará a cargo Edú “Pitufo” Lombardo y Fernando Toja se encargará de la dirección. También habrá espacio para invitados.

En el año 2000, El tren de los sueños ganó el primer premio de su categoría y posteriormente se inmortalizaría en un CD que se convertiría en Disco de Oro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados