the rolling stones

Registro de entradas para el show de los Stones

Según lo comunicado por la producción del show, "se realizará un estricto control de acceso y cada entrada será escaneada para comprobar su autenticidad". Se recomienda, aunque no es obligatorio, registrar la entrada en la web oficial de la banda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood

Para registrar previamente la entrada, hay que ir a este link y seguir los pasos. Se advierte, además, que la policía detendrá a quien trate de ingresar con una entrada falsa y/o clonada. 

Más información útil, copiada textualmente del comunicado oficial: 

* Por consultas de zona de exclusión y servicios públicos, dirigirse a la página de la IMM.

* La zona quedará excluida totalmente a partir del 16 de febrero a las 8 de la mañana, tal como sucede con los operativos para los partidos clásicos. La empresa Keeper de seguridad privada se encargará del registro de personas, del control de entradas y del ingreso de los asistentes.

* La circulación de vehículos quedará cortada en esa zona a partir de las 0 horas del martes 16.

* No habrá circulación interna dentro del estadio por lo que es importante que quienes vayan revisen previamente qué fila deben hacer para llegar hasta el lugar que le corresponde.

Por más información: ir a La ruta a los Stones sobre las recomendaciones y cómo proceder en la previa y durante el espectáculo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)