Show

El reggaetonero Ozuna cantará en marzo en Landia

Está en uno de los temas que más suenan este verano, "Criminal" de Natti Natasha

Ozuna
Ozuna. Foto: Difusión

Es probable que en el ómnibus, en el supermercado o tal vez en su casa y por propia voluntad, haya escuchado en las últimas semanas "Criminal", el tema de Natti Natasha que es un hit de este verano. Pues su compañero en esa canción, Ozuna, vendrá a Uruguay en poco tiempo.

Criminal de Natti Natasha y Ozuna versión Google Traductor
"Criminal", de Natti Natasha con Ozuna

El 17 de marzo, el reggaetonero puertorriqueño nacido Juan Carlos Ozuna se presentará en el Centro de Espectáculos Landia, mismo escenario en el que tres semanas antes estará su compatriota Luis Fonsi.

Con 25 años, el nombre de Ozuna, que lleva tres en el mercado musical masivo, suena cada vez con más fuerza. Tiene un único disco de estudio, Odisea The Album del año pasado, y varios videos con más de 500 millones de reproducciones en YouTube, además de colaboraciones con Wisin, Yandel, Karol G, Romeo Santos, Daddy Yankee, J Balvin, Chayanne y más. Uno de sus temas propios más conocidos es "Se preparó".

Ozuna
"Se preparó" de Ozuna

Las entradas para el show del 17 de marzo se venderán en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa a la brevedad. Con el anuncio de este show el mismo día y en el mismo lugar que estaba previsto el de Márama y Rombai, este último concierto se da por cancelado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)