televisión

Los Red Hot Chili Peppers van en auto

La banda se subió a la camioneta del conductor de televisión James Corden para un nuevo episodio de "Carpool Karaoke"

El programa The Late Late Show with James Corden ha hecho de este segmento —el conductor con alguien famoso conversando y cantando mientras pasean en auto— un éxito viral. Estrellas de la música como Adele, Justin Bieber, J Lo y muchas más se han dejado llevar por el británico para cantar canciones viejas y nuevas, claro. 

Esta vez le tocó a los Red Hot Chili Peppers, que pronto sacarán un disco y ya han adelantado varias canciones como "We Turn Red" y "Dark Necessities".

Entre comentarios y conversaciones, los músicos van acompañando a capella (y con muchos gestos) las canciones de su propia cosecha que Corden va reproduciendo desde su equipo de audio. Corden, además, siempre hace una entrevista con sus invitados. En esta ocasión, Corden pregunta qué fue lo más "rock" que los músicos vivieron en su larga carrera. El baterista, Chad Smith, respondió así: "Hace muchos años tocamos en un festival en Holanda. Y vi a dos tipos en el público peleándose, y pegándose con sus piernas ortopédicas. Una de las piernas estaba calzada, tenía un zapato. La otra, no".

Foto: YouTube
Foto: YouTube
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)