STREAMING

Recitales en streaming: una guía con todos los shows para este fin de semana

Fito Páez, Sandra Mihanovich, Hernán Casciari y el colectivo Núcleo Distante son algunos de los espectáculos para ver a través de streaming

Fito Páez. Foto: Difusión.
Fito Páez. Foto: Difusión.

En días de cancelaciones de giras, festivales y recitales a causa del avance del coronavirus, el streaming es la alternativa ideal para compensar al público que se quedó sin la oportunidad de ver a sus artistas preferidos en vivo. Desde que la modalidad de shows en streaming comenzó a popularizarse, cada vez son más los artistas que utilizan esta herramienta para acercarse a su público. Y, este fin de semana, los internautas tendrán variadas opciones de shows para ver a través de redes sociales.

A continuación, una lista de recitales y encuentros en streaming para acompañar el fin de semana.

luciano pereyra

Show para ver en vivo desde YouTube

Hoy a las 18.00, el cantante argentino Luciano Pereyra hará una transmisión desde su canal de YouTube, donde hará un repaso por todos sus éxitos. "¿Les parece vernos hoy 18 hs x mi canal de YouTube?", propuso el músico en su cuenta de Twitter.

jorge nasser

"Mini serenata" a través de las redes

Hoy a las 20.00, Jorge Nasser hará una "serenata virtual" a través de su página de Facebook e Instagram. Desde su casa, Nasser interpretará canciones de Níquel y de su carrera solista. También charlará con su público. 

fito páez

"Fito Páez en casa"

Hoy, a las 21.30, Fito Páez presentará un show titulado En casa donde se encargará de presentar las canciones de su último disco, La conquista del espacio. El músico debió suspender el viernes pasado su recital en el Hipódromo de Rosario, donde iba a interpretar por primera vez su nuevo trabajo, que fue lanzado ese mismo día coincidiendo con su cumpleaños número 57. Se podrá ver a través de su cuenta de Facebook e Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#PaezEnCasa Próximamente más detalles 📸 @sebastianarpesella

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica) el

sandra mihanovich

Sandra Mihanovich en vivo

Hoy a las 20.00, la cantante argentina Sandra Mihanovich se sumará a las propuestas de shows a través de streaming. Desde su cuenta de Instagram hará un pequeño recital que será transmitido en vivo para todos sus seguidores. "#yomequedoencasa Vamos a cantar ? Mañana Instagram Live a las 20 hs. Beso de codo. Y me lavo las manos.", escribió.

christian cary

"Live Antivirus", con invitados

Ayer, Christian Cary dio comienzo a la serie Live Antivirus, un ciclo de transmisiones en vivo a través de Instagram, donde se dedicará a interpretar canciones de La Triple Nelson y a versionar el repertorio de otros artistas. También habrá espacio para el diálogo con los espectadores y para cantar junto a invitados. La invitada para la primera transmisión fue Papina de Palma. La transmisión de hoy se realizará a las 19.00 y tendrá a Luciana Mocchi y Rodrigo Ortiz como invitados. 

cami

Cami presenta "Monstruo" en streaming

La cantante chilena Cami, que acaba de editar su segundo disco, Monstruo, anunció que el sábado a las 20.00 ofrecerá un recital a través de su cuenta de YouTube e Instagram. Allí presentará versiones acústicas de canciones como "La despedida", "Monstruo" y "Aquí estoy", las tres de su último trabajo (uno de los grandes lanzamientos latinoamericanos de lo que va del año).

uruguay en casa

Un festival para ver desde Instagram

Para complementar la falta de espectáculos públicos a causa del avance del coronavirus, mañana se realizará la primera edición del festival Uruguay en Casa, que se transmitirá desde Instragram. La grilla está formada por Martín Piña, Anita Valiente, Horacio Arbiza, José Damiani, Mariela Barboza, Ñandubay y Catherine Vergnes. El festival comenzará a las 18.30 y será transmitido a través de la cuenta de Instagram de cada uno de los participantes.

hernán casciari

Hernán Casciari - Streaming con Delivery

Mañana a las 22.00, Hernán Casciari ofrecerá un recital de cuentos en directo vía streaming con delivery gratis, que llegará a su vez a distintos países: Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay y Colombia. Con la reserva de la entrada para la función privada, dos horas antes del show se recibirá un código para pedir comida de delivery en la ciudad de residencia y después se enviará la clave para el streaming. El autor de Más respeto que soy tu madre leerá cuentos de un repertorio establecido y también cumplirá con los pedidos que le realicen en directo.

gabo ferro

Un show para ver por Instagram

Este sábado a las 20.00, el argentino Gabo Ferro se presentará a través de su cuenta de Instragram. "La intención de este gesto es ACOMPAÑARNOS, seguiremos nuestro deseo una vez más. “Entren y salgan” sin timideces. Esta reunión va con la intimidad y la intención de un ABRAZO, como metáfora de la misma soledad que – como dije alguna vez – no es igual a la desolación. Estaré solo en casa pero en compañía de aquellxs que se animen y quieran desde su propio lugar o tránsito. Confiemos en que la tecnología y la conexión acompañen. Consideren que será AUDIO DIRECTO DEL CELULAR, sin micrófonos ni equipos, así que si buscan refinamientos por esos barrios, este no es el momento. SERÁ A PELO. Visitaremos el CRUDO de nuestra canción, de nuestra poesía. Así que acomodate a gusto, ¡HASTA EL SÁBADO!", escribió el artista previo al show.

hogar distante

Artistas de toda Latinoamérica en Instagram

Este domingo, a partir de las 16.00, los artistas que formar parte de Núcleo Distante, el proyecto que nuclea a cantautores de toda Latinoamérica, hará un festival a través de streaming. La grilla incluirá a Florencia Núñez, Sofía Viola, Pamela Rodríguez, Pedro Pastor, Tó Brandileone, El David Aguilar y Ampersan. Se podrá ver a través de Instagram.

alejandro lerner 

Un encuentro con invitados

Alejandro Lerner, desde su estudio de grabación El Pie, invita a formar parte del ciclo Entre todos. A través de conciertos virtuales “para levantar las defensas” habrá músicos amigos, un terapeuta, un filósofo, un infectólogo y hasta una astróloga. “Para acompañar a la población en tiempos de coronavirus” es la consigna de Lerner que comenzará a tomar forma este domingo a las 19.00. Los músicos invitados serán: Sandra MihanovichLos Tekis,  Rolo Sartorio, Juan Carlos Baglietto , Manuel WirztLito Vitale, Bahiano, Los Tipitos, Nahuel Pennisi Nito Mestre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error