SHOW

Un recital para todas las edades

El elenco completo de Soy Luna, ese fenómeno televisivo que ha arrasado en todo el mundo, brindaron un concierto que llenó la tribuna olímpica del Estadio Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los chicos de Soy Luna hicieron bailar y a cantar a los miles de asistentes. Foto: Difusión

Minutos antes del concierto, a las 19:20 entró Victoria Solé, quien ofició de telonera, arengando la llegada de los chicos de Soy Luna.

A las 20:00 comenzaron a llegar los cantantes al estadio, quienes salieron de camionetas negras, directamente al escenario, generando que el público, mayoritariamente niñas comenzaran a gritar mostrando pancartas, vinchas y banderas que se notaba, habían hecho en sus casas con mucho esmero.

Más allá del fervor que provocan siempre estos fenómenos, para muchos de los presentes, Soy luna en concierto era el primer recital al que asistían. Y el elenco, la iluminación y el vestuario estuvieron a la altura de lo que el público quería ver: algo de teatro con esas canciones que se conocen de memoria, que fueron coreadas a rabiar durante las dos horas que duró el concierto.

Como no podía ser de otro modo, el recital arrancó con "Alas", la cancion de la serie, que comenzó con Karol Sevilla (Luna Valiente) sola ante la multitud, y terminó con todo el elenco arriba del escenario.

Claro que el espectáculo no fue una sucesión de canciones al azar. Tuvo un fino hilo conductor que resumía la temporada de esta serie, desde que la joven Luna se va de Cancún a Buenos Aires, pasando por el Roller Jam (donde conoce a sus amigos) y las peleas con Ambar.

Todo apareció sobre el escenario, incluso el beso entre Luna y Mateo, que significó el cierre de la primera temporada.

En total, se interpretaron 26 canciones de los tres discos de Soy Luna, incluyendo temas del tercer disco, que salió hace poco como adelanto de la segunda temporada, que a su vez comienza este lunes a las 18:00 por Disney Channel. Todas las canciones fueron interpretadas con su respectiva coreografía y vestuario.

Los chicos cantaron sus temas (y tocaron los instrumentos) como "Invisibles" y "Id Be Crazy", mientras Ambar (Valentina Zenere) fue la que logró generar la mayor respuesta del público cuando le preguntó a la platea que la abucheaba: "¿Me hacen boo a mí? Boo a ustedes", tras cantar "Mírame a mí".

Muchos adultos se sumaron a los coros cuando fue el turno de las canciones que se sabían, como "Prófugos", cover de Soda Stereo y "A rodar mi vida", de Fito Páez.

Un concierto lleno de efectos de luces y pirotecnia que además contó con varias pantallas en el escenario, que servían como fondo para los momentos actuados.

Los más chicos probablemente se fueron con la sensación de haber estado en el mejor concierto del mundo, mientras que los adultos pasaron dos horas viendo cómo se divertían sus vástagos y amigos.

Es que este tipo de espectáculo apunta —y a menudo consigue— a darle algo a cada una de las generaciones que acude a la cita.

Soy Luna en concierto [****]

Con: Karol Sevilla, Michael Ronda, Gastón Vietto, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Jorge López, Katja Martinez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Ana Jara y Carolina Kopelioff. Producción: Disney junto a Multieventos de Uruguay. Iluminación, vestuario y sonido: Disney. Directores: Jorge Nisco y Martín Saban. Fecha y lugar: Jueves 13 de abril, Tribuna Olímpica, Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados