AUNCIO

Reabre el Antel Arena con show de Julieta Venegas el 7 de noviembre: los detalles

La cantautora mexicana dará el primer show internacional en Uruguay desde que comenzó la pandemia del coronavirus

Julieta Venegas
Julieta Venegas. Foto: Reuters

La cantautora mexicana Julieta Venegas protagonizará el primer show internacional en Uruguay desde que comenzó la pandemia, que además marcará la reapertura del Antel Arena, un venue que no tenía actividad desde marzo. Los últimos espectáculos musicales que había recibido habían sido los de los Backstreet Boys en fechas corridas.

Venegas se presentará en solitario el sábado 7 de noviembre, y las entradas ya están a la venta a través de Tickantel. Van de 900 a 2.400 pesos (es decir, dos entradas por $ 1.800, dos por $ 4.800 y así) y la venta es únicamente de entradas dobles, por el protocolo que dispuso el Ministerio de Salud Pública para este recinto. Esta disposición garantiza que se sienten juntas personas que tienen vínculo previo, y que no haya contacto cercano entre desconocidos.

El Antel Arena regresará a la actividad con un aforo de aproximadamente 2.700 personas. El show de Venegas será en formato 360°, es decir, el escenario estará al centro y el público estará dispuesto a su alrededor.

La mexicana, que tiene un vínculo cada vez más estrecho con Uruguay, brindará un show con piano, guitarra y acordeón, instrumentos con los que vestirá su repertorio lleno de éxitos. No se anunció si tendrá invitados locales; lo que sí es un hecho es que no llegará con músicos de afuera.

Para poder realizar el recital, Venegas se instalará en Uruguay y estará aislada durante una semana para cumplir con lo que la emergencia sanitaria requiere, hisopados incluidos.

Durante ese período, la mexicana grabará canciones de su próximo disco en un estudio montado específicamente para ella y la ocasión. El de Montevideo también será su primer concierto presencial.

El Antel Arena tenía programado desde antes de la pandemia un show de Luciano Pereyra para el 31 de octubre, que hsta esta semana figuraba con entradas en venta. Ahora aparece como evento postergado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error