música

Un rapeo virtual que cobra vida en el escenario

Crème Sessions llega hoy a la noche a Inmigrantes

Eli Almic en Crème Sessions
Eli Almic en "Crème Sessions"

Un rapero frente a un micrófono, con una cámara adelante y un fondo azulado atrás. Bajo esa presentación estética el sello Pure Class Music se propuso mostrar parte del rap uruguayo en su ciclo audiovisual “Crème Sessions”, lanzado en setiembre del año pasado.

Hoy, la serie de videos pasará de la computadora a los escenarios con un show en vivo que se realizará hoy en Inmigrantes (Paullier y Guaná). La presentación comenzará a partir de las 23.30 con entradas a 200 pesos, a la venta en la boletería del restaurante y sala de espectáculos.

Bajo los ritmos de Dubchizza y Farath Beats, los raperos Hurakán Martínez, Arquero, Zalo Solo, Eli Almic, Gabino, #Taio, Berna, Santi Mostaffa y Gula5 presentarán sus composiciones.

Con “Crème Sessions”, el creador de la productora y sello discográfico Pure Class Music, Rodrigo Borrazás, se propuso crear un espacio virtual de mayor difusión al rap uruguayo con un formato más popular en otras escenas regionales de ese género a lo largo de América Latina. El fotógrafo Fito Shaw fue el encargado de la dirección audiovisual del ciclo, en el que diferentes raperos pasaron en videos de un formato breve donde escupen sus versos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º