música

Radiohead y sus agresivos detractores turcos

Varios matones entraron a una tienda de discos, donde se realizaba una escucha colectiva del nuevo disco de la banda inglesa y golpearon a muchos de los presentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Difusión

Varios islamistas atacaron el viernes por la noche a personas reunidas en una tienda de discos de Estambul para tomarse una copa mientras escuchaban el nuevo álbum del grupo de rock británico Radiohead, en pleno ramadán, informó la prensa local.

Al grito de "¡Qué hacen aquí durante el ramadán, salgan de aquí!", casi una veintena de personas enfurecidas irrumpieron en el Velvet IndieGround, situado en el barrio animado de Tophane, donde los fans del grupo escuchaban el álbum A Moon Shaped Pool.

Los agresores denunciaban el consumo de alcohol durante el mes de ayuno musulmán. Causaron destrozos y obligaron a la gente a salir fuera insultándoles y pegándoles, según imágenes difundidas en las redes sociales. "Los mataremos, bastardos", dijo uno de ellos.

Radiohead denunció el ataque diciendo que esperaba que un día esos "actos de intolerancia violenta" formen parte del pasado y transmitió "su amor y apoyo" a los fans de Estambul.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)