música

Radicales en vivo y activos

La banda uruguaya de heavy metal tiene nuevo disco en vivo, nuevo videoclip y varios conciertos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gianfranco Giudidi

El miércoles 5 de abril, la banda uruguaya de metal presentará en sociedad su nuevo disco: Autores en vivo / Testimonio en audio, grabado en la Sala Blanca Podestá dentro del ciclo producido por la Asociación General de Autores (Agadu).

Autores en vivo / Testimonio en audio es el tercer disco del grupo —luego de Radio (2005) y Perfecto infierno (2006)—el primero en vivo y también, dice el guitarrista de la banda Gabriel Brikman, el primero de metal para dicho ciclo de conciertos.

Además, en la ocasión Radical también presentará el videoclip de una de las canciones que integrarán su nuevo disco de estudio, que según Brikman está “en proceso”.

Más allá de eso, el cuarteto se presentará en la Plaza Líber Seregni el próximo domingo 23 de abril como parte del festival Bandaz En Red, junto Los Músicos Invisibles y varias bandas latinoamericanas como Lattenzia (Argentina) y Efecto Mandarina (Bolivia), entre otras. Todo a partir de las 14.30.

Radical también abrirá el show de la banda inglesa de hardcore y punk inglesa GBH, que regresa a Uruguay para presentarse en Bluzz Live, el jueves 27 de abril.

Y el sábado 29, el grupo se irá hasta Pando para presentarse en Nocturno Bar, en una noche que forma parte del Nomencla Tour, con el cual la banda Herrumbre festeja sus 25 años de historia. Ahí también tocarán Kamuflage y Bagual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados