MÚSICA

Rada canta para niños en un show a beneficio

El músico y su banda junto a Aldeas Infantiles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Empezaron las clases con humor, música y ocurrencias con el maestro. Foto: Difusión

Hoy desde las 20:00 Ruben Rada y su gente sube al escenario del Teatro de Verano para hacer Lo mejor de Rada para niños, el taquillero show que se vio en las pasadas vacaciones de invierno. Pero conviene llegar una hora antes, ya que desde las 19:00 va a haber juegos para los niños, con sorteos, globos, zancos y pintadas de cara. Entradas en Red UTS, a $ 500 (platea baja) y $ 400 (platea alta). Los menores de un año no pagan.

En esta ocasión el Teatro de Verano Ramón Collazo estará recibiendo esta tercera edición de Música por los Niños, organizada por Aldeas Infantiles SOS Uruguay. Si bien la venta de entradas viene bien, se necesita un empujón para que esta iniciativa benéfica logre su cometido.

Rada, también ídolo de los niños, hará sus personajes más entrañables, en un show que es para toda la familia. Lo acompañará toda su banda, junto a su hija Lucila Rada y Pinocho Routin, como actor y también como guionista. No van a faltar clásicos de su repertorio infantil (como "Al chancho le gusta la gallina"), y el show cerrará con lo mejor y más conocido del repertorio de este gran músico. Una doble oportunidad para divertirse colaborando con una causa social.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)