Novedades

¿Quiénes son las 26 mujeres que aparecen en el último video de Maroon 5?

Reivindicando el poder femenino y posicionándose en una época crucial para el mundo del espectáculo de Estados Unidos, la banda de Adam Levine da protagonismo a las mujeres en su videoclip

Maroon 5
Videoclip "Girls like you" de Maroon 5

Son tiempos revueltos. Algo está cambiando en Hollywood y todo el mundo del espectáculo que lo rodea. Maroon 5, la banda liderada por Adam Levine, está al tanto de los cambios, y por eso ha querido marcar su posición con una canción, o más bien con el video de una canción. 

Aunque la letra, como casi todas las de estos chicos, habla de amor y podría considerarse una declaración a la modelo Behati Prinsloo, esposa y madre de sus dos hijas —Dusty Rose Levine, de casi dos años, y Gio Grace Levine, de tres meses—, Levine aprovechó para convertirlo en un homenaje a todas las mujeres de su entorno laboral, y en total aparecen 26 mujeres que se roban el protagonismo a lo largo de 4.30 minutos. 

La primera que aparece es Camila Cabello, latina nacida en Cuba que se convirtió en ciudadana legal de Estados Unidos en 2008, y alcanzó el éxito en ese país gracias a su canción "Havana". La siguen la escritora afroamericana Phoebe Robinson, la gimnasta olímpica Aly Raisman y la comediante Sarah Silverman. 

Otros de los rostros más conocidos que cantan y bailan son los de Gal Gadot, la actriz israelí y mujer maravilla para las nuevas generaciones; la actriz joven más conocida de estos tiempos, Millie Bobby Brown; la presentadora y comediante Ellen DeGeneres; Tiffany Haddish, una comediante popular en Estados Unidos; la actriz transexual Trace Lysette; la rapera con padres latinos y nacida en el Bronx, Cardi B —que también canta—; Jennifer López, de origen puertorriqueño; la cineasta Elizabeth Banks; la modelo de talla grande Ashley Graham; la británica de padres yogoslavos Rita Ora; Mary J. Blige, afroamericana ganadora de nueve Grammys, y la actriz Beanie Feldstein, conocida por ser Julie en Lady Bird.

Pero no solo hay rostros del espectáculo, porque también están las deportistas Alex Morgan, una de las futbolistas mejor pagadas de Estados Unidos; Chloe Kim (snowboard olímpica), de origen surcoereano, y la piloto de carrera Danica Patrick; las activistas Angy Rivera, Franchesca Ramsey y  Jackie Fielder. Además, están la youtuber Lilly Singh; Amani Al-Khatahtbeh, una emprendedora que fundó una revista web para mujeres musulmanas, y Ilhan Omar, la primera persona americana somalí en ejercer como legisladora en Estados Unidos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)