Actualización

Quedan muy pocas entradas en venta para el show de Ed Sheeran

Hay localidades disponibles en muy pocos sectores; se espera que se agoten en breve

Ed Sheeran
Ed Sheeran. Foto: AFP

Faltan poco más de tres meses para el show de Ed Sheeran en Uruguay, y todo indica que cuando le toque a salir a escena, en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario, lo hará con entradas agotadas. Y es que quedan localidades disponibles en muy pocos sectores.

La preventa de entradas exclusiva para clientes Santander, que se habilitó el lunes, duró apenas unas horas. En poco rato, las localidades disponibles, que era el 25 % del total de las habilitadas para el concierto del 20 de febrero, desaparecieron de los puntos de venta.

Y con la venta general pasó prácticamente lo mismo. Se habilitó ayer tanto en el sitio de Red UTS como en los locales de Redpagos y Tienda Inglesa, y al mediodía de este viernes casi no quedan tickets.

Para este concierto, la Olímpica está dividida en 33 sectores, y sólo quedan entradas disponibles en nueve: el resto ya figuran como agotados.

El remanente de tickets se divide en los sectores A y D ($ 5.750) y B y C ($ 6.555) de la platea; en los sectores B, C, J y K del primer anillo ($ 4.600); y en el tercer anillo de la tribuna ($ 2.070). En total son poco menos de 2.000 entradas, de una capacidad de alrededor de 20.000 que tiene la Olímpica, según la información de CAFO.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)