ARGENTINA

"Propuestas indecentes" a participantes de La Voz: esto le dijeron al uruguayo Braulio

A varios participantes del programa argentino les llegaron mensajes subidos de tono a través de las redes sociales, y Braulio Assanelli, el uruguayo de San Ramón que es domador de caballos, está entre ellos.

Braulio Assanelli. Foto: Marcelo Bonjour
Braulio Assanelli. Foto: Marcelo Bonjour

Varios participantes del programa argentino La Voz, que se emite por Telefé y en Uruguay por Monte Carlo, admitieron haber recibido mensajes subidos de tono a través de las redes sociales luego de sus audiciones a ciegas, y no quedó por fuera uno de los uruguayos que participa en la competencia.

A algunos de los participantes les llegaron mensajes que recuerdan entre risas: por ejemplo, a Federico (que de un día para el otro vio como tenía 30.000 seguidores más en Instagram) le llegaron "un par de fotitos comprometedoras", según contó. A Tomás le decían cosas como "te hago un templo, sos un dios para mí", y a Darío cosas como "osito cariñoso".

A Braulio Assanelli (22), que es oriundo de San Ramón, departamento de Canelones, también le llegaron mensajes "subidos de tono", y algunos de ellos hacían referencia a la tarea que realiza por fuera de la música: es domador de caballos.

En el video de presentación al programa, el uruguayo se sacó la remera mientras andaba a caballo, por los que las referencias al tema fueron recurrentes en las redes: "Traeme un caballo", "domame a mí, me ponían", contó Braulio entre risas.

Además de estos mensajes, contó que por Twitter lo saludó Pablo Alborán y Evaluna Montaner.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)