Campaña

Para promocionar su nuevo disco, Jared Leto salió a hacer dedo

El actor y músico quiere que todos escuchen lo nuevo de Thirty Seconds to Mars, su banda

El actor Jared Leto presentando uno de los premios. Foto: AFP
Jared Leto. Foto: AFP

Esquire dice que "seguramente su ropa de Gucci vale más que tu coche", y tiene razón. Pero aun así, llama la atención ver a Jared Leto haciendo dedo por las calles de Estados Unidos... Aunque alguno se lo habrá encontrado.

El actor que encarnó al último Joker (el de Escuadrón Suicida, que varias críticas y comentarios mereció), está promocionando el nuevo material de su banda, Thirty Seconds to Mars, que ha gozado de cierta fama internacional y tuvo algún hit en la década pasada.

Y para eso, lo mejor que se le ocurrió fue salir a hacer dedo, una campaña llamativa que obviamente los medios de comunicación levantaron (levantamos).

Leto bautizó a este proyecto "Area Hitchhiker", y lo utilizó para promocionar America, el álbum que lanzó con su grupo el viernes pasado y que, según Leto, llevó cinco años de trabajo. Suena así:

"Es una aventura a lo grande. Voy a hacer dedo, entre otras cosas, a través del país, desde Nueva York a Los Ángeles. Atravesaré el Gran Cañón en burro y me subiré a un globo aerostático", dijo en una entrevista en plena "aventura" que, como cierre, lo tuvo en el programa de Jimmy Fallon, con mochila al hombro y un aventón por parte de otra celebridad, el rapero y actor A$AP Rocky, en una gran camioneta.

Pero además de promocionando un disco y subiéndose a autos ajenos, ¿en qué anda Jared Leto? No hay nada confirmado, pero los rumores hablan de que participará en la tercera entrega de la saga Tron, y en varios proyectos del universo DC caracterizado como el Joker. Habrá que ver.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º