MÚSICA

Productoras no confirman show de Justin Bieber en Uruguay

Se habla de la visita del canadiense a Montevideo, pero no hay nada oficial todavía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Justin

Hace algún tiempo se empezó a correr el rumor de que Justin Bieber podría llegar a Montevideo por primera vez con la gira de presentación de su último disco, Purpose. Los fanáticos uruguayos del canadiense incluso han salido a las calles a manifestarse para pedir que el cantante pop venga a tocar por aquí, pero no tuvieron respuestas.

Hoy Hernán Lafalce, presidente del club de fans de Bieber en Argentina, anunció en su cuenta de Twitter que era "oficial" el arribo del tour Purpose a Montevideo, aunque no dio más detalles ni reveló sus fuentes.

Sin embargo, aunque El País supo que hay una productora local detrás de su arribo, ninguna de las contactadas confirmó de manera oficial esta información. Tampoco hay ningún anuncio en el sitio web de Bieber, donde hay shows agendados de junio a noviembre en Estados Unidos, Japón, Islandia, Alemania, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, República Checa, Suiza, Italia, España, y Portugal.

Cuando el cantante anunció su gira, en Twitter se refirió a la posibilidad de visitar Sudamérica y escribió: "A Argentina la amo, es de hecho uno de mis lugares preferidos para ir de gira. Desearía que este fuera el caso, pero mis abogados dicen que las cosas son así. Si llegaran a cambiar me encantaría ir, pero esta vez no podré. A todos en Sudamérica, estoy esperando poder verlos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)