Lanzamiento

La primera furia roquera

Guns N' Roses adelanta su nuevo material recopilatorio con dos inéditos

Guns N Roses será parte del Rock In Río. Foto: Difusión

Para sorpresa de la mayoría, la paz ha reinado y los Guns N’ Roses se mantienen activos con su formación casi original, con Slash en guitarra y Duff McKagan en bajo, secundando al cantante Axl Rose. Este reencuentro ha dado paso no sólo a conciertos que agotan entradas, sino a la reedición de un material de lujo: Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition, que llegará a fin de mes e incluirá casi 80 temas. De ese material se dieron a conocer, hasta ahora, sólo dos canciones.

La primera, “Shadow of your Love”, data de la época de Hollywood Rose (una de las bandas que dio origen a los Guns), fue grabada durante las sesiones del Appetite for Destruction, y es un rock pesado sostenido por una batería aceleradísima y por una línea de guitarra incisiva, frontal, una combinación bien propia de aquellas primeras y efervescentes épocas de una de las últimas grandes bandas estadounidenses.

Shadow Of Your Love
Mirá el lyric video de "Shadow of your Love"

Y la segunda es un demo del clásico “Welcome to the Jungle”, con una mezcla terrible y un par de cambios menos que la finalmente registrada en Appetite For Destruction, pero con lo suficiente como para motivar el interés por este material por venir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º