Regreso

Anuncian el primer show internacional: Don Osvaldo en Antel Arena, el 6 de marzo

La banda del ex Callejeros, Pato Fontanet, anunció un recital en Uruguay; las entradas están a la venta desde el jueves 4 en Tickantel.

Don Osvaldo
Pato Fontanet al frente de Don Osvaldo en el Teatro de Verano de 2015. Foto: Archivo El País

En lo que podría ser el primer show internacional de 2021, el grupo argentino Don Osvaldo se presentará en el Antel Arena, el próximo 6 de marzo, anunció la propia banda en Twitter. Las entradas salen a la venta mañana, jueves 4.

Don Osvaldo es el proyecto que Pato Fontanet armó tras la disolución de Callejeros, la banda involucrada en lo que dio llamarse la tragedia de Cromagnon, el incendio de una sala de conciertos durante uno de sus recitales, en 2004. Allí murieron 194 personas, y Fontanet y el resto de la banda pasaron por un largo proceso judicial.

Don Osvaldo viene haciendo una serie de recitales presenciales en Córdoba, su regreso a los escenarios después de 24 meses. Es un show de casi dos horas en la que se repasa material de los dos discos de Don Osvaldo y canciones de Casi Justicia Social y Callejeros, los otros dos proyectos de Fontanet.

Los precios de las entradas van de 1.380 a 2.412 pesos y están en venta desde mañana a las nueve de la mañana en Tickantel.

Don Osvaldo estuvo en el Teatro de Verano, con entradas agotadas, en abril de 2015 y en 2019 en Landia, la sala de espectáculos del Parque Roosevelt.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados