LO NUEVO EN DISCOS

"Presentación Artaud 1973", un disco en vivo que muestra lo mejor de Luis Alberto Spinetta

El viernes, la familia de Luis Alberto Spinetta publicó la presentación en vivo de "Artaud", el disco de 1973 que se metió entre lo más destacado del rock argentino

La familia de Spinetta seguirá lanzando material del artista. Foto: Google

Es una joya para los fanáticos del rock argentino. El viernes, la familia de Luis Alberto Spinetta publicó de manera sorpresiva la presentación en el Teatro Astral de Artaud, uno de los discos más importantes de la vecina orilla.

Registrado por un fanático del astro del rock argentino a través de un grabador monoaural, es un tesoro que permite conocer más detalles del histórico álbum. Acompañándose únicamente de su guitarra y de un constante diálogo con su público, Spinetta presentó varias canciones del álbum y estrenó otras como “Dedos de mimbre”, “¡Ah, basta de pensar!” y “la hermosa “Barro tal vez”, que serían editadas años después.

A lo largo de una hora, repasa varias canciones de Pescado Rabioso, estrena unas cuantas de Artaud, habla sobre Pink Floyd y genera un ambiente íntimo que hace sentir que el público está en su living. Lo mejor llega sobre el final, cuando presenta la suite “Cantata de puentes amarillos” y logra un momento memorable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados