Música

Se preparan los premios Billboard Latinos

Romeo Santos y Enrique Iglesias, los más nominados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Romeo Santos es uno de los candidatos. Foto: archivo El País

Romeo Santos logró hoy doce candidaturas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016, una más que Enrique Iglesias, anunció la organización de los galardones, la revista especializada Billboard. El bachatero neoyorquino e Iglesias acapararon nuevamente el mayor número de candidaturas, al igual que sucedió en la edición pasada, cuando fueron finalistas en 21 y 19 ocasiones, respectivamente.

Tras ellos aparece el reguetonero estadounidense Nicky Jam, con once nominaciones; el colombiano J Balvin, con ocho, y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con siete cada uno. Con seis candidaturas figuran el salsero estadounidense Marc Anthony, el puertorriqueño Ricky Martin y los grupos de música regional mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Julión Álvarez y Su Norteño Banda. La gala se celebrará el próximo 28 de abril.

La organización anunció que Nicky Jam y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga son los primeros artistas confirmados para actuar en la gala, que se celebrará en el BankUnited Center, de la Universidad de Miami y tendrá a la actriz Gaby Espino y al cantante mexicano Pedro Fernández como anfitriones.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)