MÚSICA

Se pospuso el recital de Wisin y Gente de Zona en Montevideo

Los reggaetoneros iban a estar este domingo en un festival en el Teatro de Verano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gente de Zona. Foto: Difusión

La primera edición del Latinmol Urban Festival que se iba a realizar este domingo desde las 19.00 en el Teatro de Verano, fue pospuesta. Así lo confirmó el dúo cubano Gente de Zona, que se iba a presentar por primera vez en Uruguay, a través de sus redes sociales.

Gente de Zona iba a compartir fecha con Wisin tanto en Buenos Aires (donde el concierto fue reprogramado para el 11 de diciembre) como en Montevideo, donde finalmente el show será el 9 de diciembre, en el Teatro de Verano a partir de las 20.00.

La producción local informó que las entradas adquiridas mantienen validez, mientras que la devolución de las entradas adquiridas en efectivo para quienes no puedan ir, se realizará en la boletería del teatro del 20 al 23 de setiembre, y el 26 y 27 del mismo mes, entre las 12.00 y las 18.00. Para quienes compraron con tarjeta de crédito, la devolución se hará automáticamente y se reflejará en el estado de cuenta.

"Rogamos sepan disculpar las molestias generadas por dicha reprogramación. El festival contará con sorpresas que se irán develando a medida se vaya acercando la fecha", manifestó la organización, que no aclaró qué sucederá con la fecha de este festival que, sin artistas confirmados, estaba prevista para el 3 de diciembre en el Velódromo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)