música

Popurrí de noticias musicales

Conciertos, visitas, viajes, giras. Cinco novedades de la escena musical uruguaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Reed, Casafúa, Mal Pasar, Martino y Lucía Severino

Los puentes de blues

Hoy a las 20:00 y en Sala Camacuá (Camacuá y Reconquista) se llevará a cabo un homenaje a Jorge Mariño, quien, como dice el comunicado de prensa. "fue un guitarrista uruguayo que aportó un estilo intenso y personal con la inigualable escuela del Blues de Chicago y fundador de Los Puentes del Blues". Además, la ocasión servirá para ver por primera vez en vivo a Lil Jimmy Reed, un músico de blues que tiene una larga trayectoria en su país, y que es promocionado como un buen exponente del estilo de blues cultivado en la ciudad de Louisiana. Entradas en venta por Tickantel.

Festival iberoamericano con artista uruguayo

Este viernes en Buenos Aires se llevará a cabo el encuentro musical iberoamericano Guaychebo, que reúne a tres cantautores: Hans Laguna de España, Fede Cabral de Argentina y al uruguayo Sebastián Casafúa, quien está por editar su segundo disco Caudillo. 

Gira uruguaya de Martino

El exvocalista de Hereford Diego Martino sigue presentándose en distintos escenarios uruguayos y este viernes  1° de setiembrel a partir de las 20:30, en el Teatro Macció de San José con la banda Tremendo Mono como invitada. La entrada es libre. Martino también está por sacar su segundo álbum solista, que se llamará Paso de gigantes, y presentó esta canción como adelanto: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Lucía Severino y Sebastián Jantos

La unión de estos artistas musicales será este viernes 1° de setiembre a las 21:30 en Sala Camacuá (Camacuá y Reconquista) para un recital donde recorrerán sus respectivos repertorios. Entradas en venta en Tickantel. 

Punks de festival

Bluzz Live, el boliche ubicado en Daniel Muñoz 2094 presenta la primera edición del festival Fest In Punk, en el cual se presentará la banda argentina Mal Pasar, junto a las locales Agente 86, Chikero & Punkzer. Mal Pasar festeja 20 años de historia, por eso le puso a su actual gira “Inoxidable tour / 1997-2017”. Entradas en venta en Tickeantel. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)