LA TRAMPA EN EL TEATRO DE VERANO

Populoso regreso a las canchas

Hoy va el primero de los cinco shows de la vuelta de La Trampa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Trampa. Foto: Pata Torres

Hoy comienza la serie de cinco Teatro de Verano que recibirán a La Trampa en su vuelta a los escenarios. Las entradas para estos shows (que originalmente iban a ser solo dos) están agotadísimas, por lo que alrededor de 20.000 personas disfrutarán de un repertorio que incluye sus temas clásicos y algunas novedades.

"Tenemos el argumento de la energía, la convicción y la renovación para volver", le dijo a El País Garo Arakelian, guitarrista y compositor de La Trampa.

En la misma nota, Alejandro Spuntone, vocalista de la banda, avisaba que "hicimos 36 canciones para poder tener de más y armamos un show integral".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Formados a comienzos de la década de 1990, La Trampa se convirtió en la banda más convocante de la generación de la crisis de comienzos de la década pasada. Desde su disco Caída libre, considerado el que mejor interpretó esos tiempos convulsionados, fueron forjando una carrera de alta exposición. Fueron un número central en aquellos Pilsen Rock, los eventos más convocantes de la música uruguaya. Este regreso también vino con temas nuevos.

En 2010 se separaron. Spuntone actualmente tiene dos proyectos (Spuntone-Mendaro y El Resto de Nosotros) y Arakelian ha desarrollado una carrera solista y recientemente presentó el proyecto El Astillero con Franny Glass y Diego Presa que editó disco el año pasado. La Trampa la completan Carlos Rafóls en bajo e Irvin Carballo en batería.

Ayer la organización emitió un comunicado en el que se avisa que, ante lo grande de la convocatoria, se hará "un estricto control de las entradas para verificar su validez", y que está "prohibido el ingreso con palos para bandera, pirotecnia, objetos contundentes o botellas de vidrio". Todo está pronto para la fiesta de La Trampa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)