vea el video

Polvo de estrellas en el teatro Politeama

Gerardo Nieto sigue recorriendo los escenarios del país y este viernes estará en el renovado teatro Politeama, en Canelones para un concierto en el cual figurarán, claro, sus canciones más conocidas.

En diálogo con El País, Nieto explicó que a veces se puede complicar elegir de un repertorio acumulado a lo largo de 26 años. "Cuando hago conciertos en lugares así, un teatro, es algo más interactivo", dijo respecto a las diferencias entre tocar en un teatro y hacerlo en un evento o fiesta privada. Ahí, agregó Nieto, todo va mucho más rápido. En un escenario como el de Politeama habla más con el público, y recibe pedidos. A veces puede pasar que los músicos que lo acompañan no saben los arreglos de la canción, por lo cual lo que queda es pelar voz y hacerla a cappella.

Con un pasado como parte de Karibe con K y L Autentika, Nieto es una de las voces más reconocidas de la música tropical nacional y este viernes revalidará sus logros ante la audiencia del Politeama (Tomás Berreta esq. Florencio Sánchez). Las entradas tienen un único precio, tanto para platea como para tertulia: 300 pesos.

Este viernes se publicará una extensa entrevista con Gerardo Nieto en la sección de Espectáculos de El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados