AGENDA 2021

El Polaco vuelve a Uruguay y llega al Teatro de Verano el 10 de abril: conocé los detalles 

El cantante de éxitos como "Deja de llorar" y "Con la misma canción" se presentará en el Teatro de Verano el 10 de abril. Conocé los detalles del show.

El Polaco
El Polaco

La agenda de visitas internacionales para 2021 está empezando a armarse, y el cantante argentino El Polaco es uno de los primeros confirmados. El compositor de éxitos como "Deja de llorar" y "Con la misma canción" llegará al Teatro de Verano el 10 de abril para repasar todo su repertorio en vivo. 

El músico, que desde 2007 hasta la fecha ya lanzó 15 discos, también supo convertirse en una estrella de la televisión argentina. Todo empezó en 2014, cuando debutó como actor en las tiras Viudas e hijos del Rock & Roll junto a Paola Barrientos y Damián de Santo. Más adelante llegaría a la pantalla grande con su participación en El club de los malditos, protagonizada por Diego Capusotto, Sofía Gala, Willy Toledo y Daniel Aráoz​

Pero, sin dudas, su mayor momento de exposición mediática llegó con su participación en Bailando por un sueño, el programa más visto de la televisión argentina. En los últimos años, participó de tres temporadas del reality conducido por Marcelo Tinelli. Allí conoció a la bailarina Barby Silenzi, con quien, el 1 de junio del 2020, fueron padres de su tercer hija Abril Cwirkaluk.

El Polaco estuvo en pareja con la cantante de cumbia Karina "La Princesita", con quien tuvo a la única hija de ambos: Sol Cwirkaluk. Luego ya separados, conoce a la modelo Valeria Aquino fruto de esa relación nace Alma Cwirkaluk ​. Posteriormente mantuvo un mediático noviazgo con la modelo Silvina Luna. Este año siguió desarrollando su rol en la televisión cuando llegó a MasterChef Celebrity Argentina​. Sin embargo, debió dejar el programa tras ser diagnosticado con coronavirus.

Uno de sus últimos lanzamientos musicales fue "Amor clandestino", que acumula casi un millón de visitas en YouTube.

Las entradas para el show de El Polaco en el Teatro de Verano estarán a la venta a través de la plataforma RedTickets. Los precios van de 1070 pesos (Platea alta) a 1370 pesos (Platea baja).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados