Regreso

Pity Álvarez vuelve a tocar con Viejas Locas en abril

Es uno de los rockeros más mediáticos de Argentina, y ahora se reúne con su vieja banda

Viejas Locas
Viejas Locas. Foto: Archivo

El 7 de abril, Tucumán será sede de un acontecimiento para la escena rockera de Argentina. Y es que Pity Álvarez vuelve a unirse con los Viejas Locas para un concierto que, a sus seguidores, los tiene felices.

El recital será en el Club Argentinos del Norte de San Miguel de Tucumán, y se espera que sea el primero de algunas presentaciones que habrá en el año. No habría que descartar una en Uruguay, país al que Pity ha venido bastante en los últimos años, a presentarse con distintas formaciones.

Este Viejas Locas se integra con Valeria Cavacciochi en guitarra acústica y voces, Juan del Río en guitarra eléctrica, Matías Mango en teclados, Gabriel Prajsnar en bajo y Hernán González en guitarra eléctrica; y se incorpora el baterista Fernando Samalea, compañero de Charly García desde mediados de la década de 1980 y hasta la actualidad, hasta Random.

Viejas Locas
Viejas Locas en 2018. Foto: Fernando Samalea

"Siempre es todo muy incierto, pero la onda es volver con todo y seguir", dijo el bajista Prajsnar a la revista argentina Rolling Stone, y agregó que "por lo pronto, prometemos un gran show de rock and roll".

Sobre la vuelta de Pity, dijo que "está impecable y con muchas ganas, muy contento y muy activo. Él no para, está en todos los detalles ajustando la máquina para salir a la cancha".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)