Apareció 

Pity Álvarez habló del show escandaloso al que llegó siete horas tarde

El músico enojó a los fanáticos que lo esperaban ansiosos en Tucumán luego de estar dos años alejado de la escena musical. 

Pity Álvarez se lució y su banda de músicos fue un gran respaldo para su actuación. Foto: N. Pereyra.
Pity Álvarez. Foto: archivo

"Fui estafado, usado y engañado. Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie, con una angustia, impotencia, depresión", así empieza la carta que Pity Álvarez envió a la agencia de noticias argentina Telam y esta es la primera vez que el músico lider de Viejas Locas se dirige al público después del recital fallido en Tucuman el 7 de abril, cuando se esperaba el regreso de la banda que había estado dos años fuera de los escenarios. 

Añadió: "Si en alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas".

Esa noche había cerca de 8 mil personas esperando que la banda empezara a tocar,  algo que estaba programado para las 23.00, pero el cantante no aparecía. A la 01.30 de la madrugada, envió un video que se proyectó en pantalla gigante en el que contaba que estaba en Buenos Aires por tomarse un avión privado y que si lo esperaban llegaría en una hora. La ira de parte de los asistentes fue tal, que comenzaron un escándalo que terminó con parte del escenario incendiado. El músico llegó a Tucumán pero nunca salió al escenario, hasta las 05:00, cuando se animó y el público enojado le arrojó botellas y otros objetos. 

El show se suspendió y días después el enojo fue mayor cuando el productor, Lucas Salinas responsabilizó al músico y dijo que no habría devolución de entradas (valían 800 pesos argentinos, lo que serían unos 1100 pesos uruguayos). Por su parte Álvarez explicó que el problema había sido de dinero y que el local elegido no estaba habilitado y que si el show se realizaba tanto el público como él corrían riesgo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)