Juan José Zeballos se presenta en el Hotel Argentino

En Piriápolis, un concierto con entrada gratuita

El pianista Juan José Zeballos se encuentra de gira por el interior, con su espectáculo Sones Mercosur. El mismo se presentará este jueves 2 a las 20 horas en el Argentino Hotel, de Piriápolis. Una semana después el espectáculo se traslada al Auditorio Municipal, de Artigas, donde se verá el jueves 9.

Al día siguiente se presenta en el Teatro Larrañaga, de Salto, y el sábado 11 estará en el Teatro Municipal, de Rivera. La agenda continúa el miércoles 15 en el Teatro de la Casa de la Cultura, de Maldonado, y el sábado 18 se verá en el Teatro 25 de Agosto, en Florida. En todos los casos, la entrada es gratuita.

Zeballos es un joven y destacado instrumentista que se formó con la profesora María Rita Kappenberg y posteriormente fue alumno del Conservatorio Fálleri Balzo. Mediante una beca obtenida por concurso comienza su perfeccionamiento en piano en el Instituto Superior de Música del Uruguay, con la maestra Nelly Langone de Tróccoli, al tiempo que realiza estudios de historia de la música y organología. Lejos de los límites de un pianista de concierto, su repertorio incluye obras de raíz folclórica y rioplatense, especialmente las creaciones de Astor Piazzolla, uno de sus favoritos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)