SUPER BOWL 2018

Pink cantó el himno engripada en el Super Bowl y hubo polémica en las redes sociales

La cantante tuvo la difícil tarea de cantar en el famoso evento deportivo, pero su salud le jugó una mala pasada

Pink. Foto: AFP
Pink cantó el himno en el Super Bowl a pesar de estar engripada

Los nervios le jugaron una mala pasada a Pink. La artista fue la encargada de cantar el himno en el Super Bowl, evento deportivo que se llevó a cabo en el US Bank Stadium de Minneapolis, donde Justin Timberlake fue el músico invitado del famoso medio tiempo.

Lamentablemente y de cara a ese gran compromiso, Alicia Moore contrajo gripe y, al momento de cantar frente a las más de 60.000 personas que estaban posando sus ojos sobre ella, recurrió a un remedio para aliviar su dolor de garganta, que arrojó al suelo antes de iniciar su interpretación. Las cámaras, para su sorpresa, captaron ese instante y la imagen se viralizó.

Posteriormente, la cantante agradeció junto a su hija Willow en las redes por todo el apoyo recibido de los fans ante el desafío profesional que la encontró con las defensas bajas. Sin embargo, no todos los mensajes fueron igual de alentadores. "Apestás", le escribió un espectador en Twitter, a quien Moore se dirigió especialmente. "Sí, pero al menos apesto cantando el himno nacional, vos apestás solo en tu sillón sucio", disparó la artista pop, con la lengua filosa que la caracteriza.

Por lo tanto, el supuesto chicle que se le vio a Pink antes de cantar el himno no era más que un caramelo para la garganta, como ella misma contó en la red social, donde de todas formas no pudo escaparle a la controversia.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)