SHOW

Pilar Pascual, una joven actriz y cantante con show, por streaming desde el Luna Park

La joven mexicana se presentó en el escenario más conocido de Buenos Aires y habló con El País sobre su futuro en la industria de la música

Pilar Pascual durante su show desde el Luna Park. Foto: Difusión
Pilar Pascual durante su show desde el Luna Park. Foto: Difusión

Actriz y cantante Pilar Pascual, después del enorme éxito internacional de la serie musical de Netflix, ¡Go, vive a tu manera!, presentó su primer single como solista en vivo desde el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

El show contó con un repertorio compuesto por temas como: "Solo me importa"  (su más reciente single), "Ya lo sabía", "Colgando en tus manos", "Niña Bonita", "Prometiste", "Frio Calor", "Cada Vez más", "Me haces Bien", "Ay ay ay", "Soy de volar", "Si lo hacemos los dos" y "Solo me importa".

Pilar Pascual. Foto: Difusión
Pilar Pascual. Foto: Difusión

Pilar Pascual, se destacó con su juvenil voz, acompañada de una banda y cuerpo de bailarinas, pero realmente sorprendió con los grandes invitados nacionales e internacionales que estuvieron como invitados: Ale Sergi (Miranda), Carlos Baute, de España el grupo Dvicio, Simón Hempe, Sol Makena y Dstance.

Pilar Pascual. Foto: Difusión
Pilar Pascual. Foto: Difusión

El 20 de noviembre presentó su nueva canción que ya cuenta con cerca de 400.000 visitas. Grabar el video no fue sencillo. "Fueron meses de espera, pero cuando lo grabamos, todo resultó fácil. Pensé que no se iba a poder grabar por la pandemia, y cuando se conocieron los protocolos pudimos grabar sin parar, así que desde hace un mes estoy a full", dijo Pascual a El País.

La pandemia la pasó en México con su familia, "si hubiera estado en Argentina, sola, me hubiera aburrido un montón", dijo. "Estuve con mi familia, creo que tuve suerte de poder estar con ellos".

Si bien durante la pandemia se conoció la cancelación de la tercera temporada de la serie Go! vive a tu manera, Pascual dice que aprendió mucho filmando esa serie de televisión. "Estoy cien por ciento agradecida porque mucha gente que me seguía por la serie ahora lo hace con mi carrera musical. Fue un proyecto muy importante, crecí mucho durante el proyecto así que estoy muy agradecida. Igual tenemos nuevos proyectos que se vienen", dijo. No le dejan adelantar nada, pero dice que se vienen cosas muy lindas para su futuro como actriz.

Los protagonistas de "Go! Vive a tu manera", Pilar Pascual y José Gimenez Zapiola estarán en la función de Montevideo. Foto: Difusión
Los protagonistas de "Go! Vive a tu manera", Pilar Pascual y José Gimenez Zapiola tuvieron una función en Montevideo, en el Teatro de Verano. Foto: Difusión

"La idea es ir sacando canciones, voy a lanzar una trilogía de canciones y mostrar mi parte de actriz. Entonces va a ser una serie de videos y estoy muy feliz por la forma en la que están quedando los videos", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error