AGENDA 

"Pibas" en el Antel Arena, tour de cine francés y más recomendados para el fin de semana 

El debut de "Pibas" en el Antel Arena, una jornada de cine francés en Movie Punta Carretas, Julieta Rada en la Sala del Museo y más recomendados para el fin de semana

Nati Ferrero, Clipper, Sole Ramírez y Agus Morales son Pibas. Foto: Difusión
Nati Ferrero, Clipper, Sole Ramírez y Agus Morales son Pibas. Foto: Difusión
CINE

Tour de cine francés

Una muestra de un cine francés reciente y comercial. Esta vez son cuatro películas que se reparten entre hoy y mañana (y se repite viernes y sábado de la próxima semana). Son Alguien, en algún lugar de Cédric Klapisch; La última vida de Simon sobre niño en busca de una familia que lo adopte; Los iluminados sobre adolescente en una secta y Una pequeña mentira con niño que sueña con jugar al fútbol. Las entradas cuestan 250 pesos y se podrá ver mañana y pasado en Movie Punta Carretas.

cine

"Antes del amanecer"

Es un clásico y, para muchos, el comienzo de una de las grandes sagas del cine moderno. No hay superhéroes sino apenas Jesse (Ethan Hawke), un estudiante estadounidense de paseo por Europa y Celine (Julie Delpy), una francesa. En este primer capítulo, del que se cumplen 25 años, se cruzan en Viena y pasan una velada preciosa, la verdad. Dirige Richard Linklater, quien suele ser irregular pero acá estaba con todas las luces. Se podrá ver este viernes en Cinemateca.

cine

"El precio de la verdad"

Es curioso como esta película política dirigida por el inquieto Todd Haynes se estrenó en cines antes del comienzo de la pandemia, tuvo su pasaje por los autocines y volvió a salas cuando sus reaperturas. Está bueno porque no está nada mal, es una película seria y Mark Ruffalo se destaca como un abogado en una cruzada contra una empresa química y contaminante. Es un caso real que Haynes filma con estética de la década de 1970.

música

"Pibas" llega al Antel Arena

Tras el show de Julieta Venegas a principios de mes, mañana será el turno al segundo espectáculo en el Antel Arena desde su reapertura. Y las protagonistas serán Soledad Ramírez, Natalia Ferrero, Agustina Morales y Josefina Araya (Clipper), quienes formaron Pibas, un espectáculo que mezcla los éxitos de los grupos Dame 5, Mano Arriba y Mala Tuya con varias versiones. Las entradas están en Tickantel y van desde 450 a 750 pesos.

música

Julieta Rada en la Sala del Museo

La cantante llega a la Sala del Museo para presentar Bosque, su tercer disco solista, que este año se llevó los premios Gardel y Graffiti al mejor álbum pop. Acompañada por Matías Rada, Nacho Mateu, Martín Ibarburu y Manuel Contrera, Julieta interpretará nuevas canciones como “Sencillo” y “Stevie”, pero también le dará espacio a temas de Corazón diamante y Afrozen. Las entradas están a la venta en Abitab y RedTickets a 765 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error