AGENDA

Pibas: Agus Morales, Nati Ferrero, Clipper y Sole Ramírez juntas en el Antel Arena

Las cantantes de las bandas de cumbia Dame 5, Mano Arriba y Mala Tuya y la rapera se reúnen para un show el 21 de noviembre

Nati Ferrero, Clipper, Sole Ramírez y Agus Morales son Pibas. Foto: Difusión
Nati Ferrero, Clipper, Sole Ramírez y Agus Morales son Pibas. Foto: Difusión

Tras una primera muestra en la ceremonia de los Premios Graffiti, las cantantes Agus Morales, Nati Ferrero, Clipper y Sole Ramírez se reunirán en un show llamado Pibas, que darán el 21 de noviembre a las 21.00 en el Antel Arena. Las entradas ya están a la venta en Tickantel desde 450 pesos; se venden de a dos por el protocolo sanitario.

Las cuatro chicas son parte de una nueva generación de la música uruguaya, con vinculación al pop aunque vienen de distintos lugares. Morales ha sido parte de la banda de cumbia pop Dame 5, Ferrero hizo su camino con Mano Arriba, Ramírez fue la voz de Mala Tuya, mientras que Clipper viene del rap y tiene una propuesta versátil.

En los Graffiti, las chicas interpretaron temas de las bandas que han integrado y también hicieron una versión de "Ven conmigo" de Christina Aguilera, lo que sirve para vislumbrar por dónde irá el espectáculo con el que pretenden reforzar sus talentos y trabajos y ganar en visibilidad, tanto dentro de Uruguay como fuera de fronteras.

Para el show del Antel Arena prometen, según la gacetilla oficial del concierto, "muchísimo color, brillo, luces, bailarinas, grandes artistas invitadas y una puesta en escena al mas alto nivel con coreógrafos y asistentes de nivel internacional".

En charla con El País tras el fin de Mala Tuya, Ramírez había contado a modo de anticipo de esta propuesta que “hay que romper ese paradigma de que entre mujeres se fomenta la competencia (...) Ya no nos comemos esa pastilla: al contrario, más nos hermanamos, más lejos vamos a llegar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados