MÚSICA

Un pianista prestigioso en concierto por el este

Sean Kennard se presenta esta noche en el Hotel del Lago.

Se llevará a cabo una nueva fecha del ciclo de música clásica que organiza la fundación Conciertos del Este, y que tiene hasta octubre citas mensuales con prestigiosos artistas nacionales e internacionales.

El concierto de julio es esta noche en el Hotel del Lago. A las 19.30 se presentará el pianista estadounidense Sean Kennard, quien interpretará preludios de Chopin y otras obras de Isaac Albéniz e Igor Stravinsky, y las entradas están en venta en los locales de Red UTS y en el lugar, a 55 dólares.

Kennard tiene 31 años y nació en Hawaii, donde comenzó a estudiar piano a los 10 años. Con 13 se trasladó a Estados Unidos, donde realizó una maestría con el uruguayo Enrique Graf, y desde entonces ha brindado una cantidad de conciertos.

Ha actuado como solista con las orquestas de distintos países, y también lo hará con la uruguaya. Porque además del concierto de esta noche en Punta del Este, el lunes será el solista que acompañará a la Orquesta Filarmónica de Montevideo en una nueva presentación de su temporada regular.

Esta actuación será en el Teatro Solís el lunes a las 19.30, y la dirigirá Diego Naser. Las entradas están en Tickantel y boleterías de la sala, a 200 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados