MÚSICA

Una pianista adolescente y su talento en el Solís

Hoy se realiza el concierto La calle de los pianistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natasha Binder tocará por primera vez en Montevideo. Foto: Difusión

Esta noche a las 20:30 llega a la sala principal del Teatro Solís uno de los espectáculos internacionales destacados de la temporada de conciertos: el que dará la joven pianista belga Natasha Binder junto a su madre, la también pianista Karin Lechner, La calle de los pianistas.

Ese es el nombre que engloba una velada que se divide en dos: por un lado cuenta con la proyección de una película, y por otro con este concierto a dos pianos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La película, también llamada La calle de los pianistas, es un documental dirigido por Mariano Nante que fue filmado entre Bélgica y Argentina, y que retrata la historia de Binder, una niña prodigio de la música —reconocida a nivel internacional— que es, además, una nueva generación para su familia de destacados pianistas (es nieta de Lyl Tiempo, que además de virtuosa ha sido formadora de talentos).

Y el concierto, que abrirá la instrumentista local Mariana Airaudo, tendrá a la joven Binder compartiendo el espacio con su madre (el programa no ha sido anunciado), en esta que es su primera visita a Uruguay.

Quedan las últimas entradas en venta en Tickantel y boleterías de la sala, a 850 y 1.050 pesos. Hay varios sectores agotados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)