El baterista de AC/DC se declaró culpable en la Nueva Zelanda

Phil Rudd en serio problema

El baterista de la banda de rock australiana AC/DC, Phil Rudd, será sentenciado en junio por los cargos de amenaza de muerte y posesión de drogas. La mañana de ayer, el baterista de la banda se declaró culpable ante la Corte del distrito de Tauranga, en Nueva Zelanda, de los cargos de posesión de drogas y amenazas de muerte hacia uno de sus asistentes.

El próximo 26 de junio, el músico recibirá su sentencia definitiva. Cabe recordar que durante las audiencias primarias, en diciembre del año pasado, Rudd se había declarado inocente de estos cargos.

El problema se suscitó tras la salida de su disco solista Head Job. El baterista pidió el despido de su asistente personal luego de que el disco no funcionara como esperaban en ventas. Además, Rudd echó a gran parte de su staff. Un día, por si fuera poco, llamó a un socio y pidió que asesinaran a su exasistente a cambio de 200 mil dólares, un auto, una moto o una casa. Incluso Rudd llamó a su exasistente reiteradas veces y llegó a decirle que lo iba a matar.

Mientras este oscuro caso para el músico sigue su curso, la banda australiana continúa con la presentación mundial de su más reciente trabajo de estudio, Rock or Bust. Rudd, desde ya, no será de la partida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados