MÚSICA

Perros viejos y rockeros

Nico Barcia se reunió con los músicos Paulo Kishimoto y José Nozar para formar el trío Mantras Perros, y editó un simple en Bandcamp

Mantras Perros, el nuevo proyecto de Nico Barcia, Paulo Kishimoto y José Nozar. Foto: Difusión.
Mantras Perros, el nuevo proyecto de Nico Barcia, Paulo Kishimoto y José Nozar. Foto: Difusión.

Con dos buenos proyectos en pausa (Hotel Paradise y Reyes Estallar) y algunas presentaciones en solitario dadas el año pasado, temporada en la que también volvió a tocar las canciones de Chicos Eléctricos, Nico Barcia está de estreno. Se reunió con los músicos Paulo Kishimoto y José Nozar para formar el trío Mantras Perros, con el que editó el simple compuesto por “Circular” y “Pompeya”. 

Barcia, junto con el brasileño de Forgotten Boys y el baterista de Buenos Muchachos, se pusieron detrás de un par de composiciones que tienen mucho de un rock viejo y de pinceladas psicodélicas que Barcia ha sabido atravesar con muchas alianzas, pero que tienen un giro actual en el sonido, un aire fresco. Son canciones concretas, frontales, de guitarra, teclados y baterías y poco más, que introducen relatos con mística de pantano, de cine clásico, de literatura de culto, que cautivan con la cadencia y los coros; dos tesoros que dan ganas de descubrir más. 

PERFIL
Mantras Perros
Barcia-Kishimoto-Nozar
Canciones;“Circular” y “Pompeya”. 
¿Está online?Sí, disponibles en Bandcamp
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)