Música

Los pedidos austeros de Phil Collins para su show

The Pretenders, la banda que lo acompaña le gana en exigencias

Phil Collins
Phil Collins. Foto: EFE

Ante una presentación en un establecimiento masivo como el Estadio Centenario, una estrella musical suele darse el lujo de hacer demandas que garanticen su satisfacción durante la previa y el momento posterior al show. Muchas veces esa posibilidad puede dar lugar a las exigencias curiosas y difíciles de cumplir.

Sin embargo, la lista de requisitos confeccionada por la producción del músico inglés Phil Collins -quien se presenta el sábado en Uruguay- muestra que el cantante y compositor no es un artista difícil de complacer.

Según supo El País, el artista hizo un pedido muy acotado de alimentos para su camerino. Café, agua y variedad de frutas y té son las exigencias del exintegrante de Genesis a la producción uruguaya, además de un termo para sopa.

En contraposición, The Pretenders, la banda inglesa que abrirá el show de Collins, hizo una lista de pedidos más extensa.

Una dieta “estrictamente vegetal”, en la que también se pide que se utilicen la menor cantidad de botellas de agua de plástico posible y en cambio se utilicen dispensadores, encabezan la lista de demandas de la banda. En el menú requerido se solicitó que haya sandwiches vegetarianos, ensaladas, sopa y pizzas con queso y hongos para después del show.

En su camerino, la cantante del grupo Chrissie Hynde exigió una caldera para calentar agua, flores, una selección de frutas con arándonos y moras, dos servilletas de lino, cuatro tazas blancas de café, dos botellas de agua S.Pellegrino y un espejo de cuerpo completo.

Para el resto de The Pretender se pidió una máquina de café Nespresso, leche de almendras, bowls de frutas con uvas y bananas, manzanas, limones sin cortar, limas y papas chips, bocados de maíz, guacamole, humus, pan de pita y tabletas de chocolate de “buena calidad”, cervezas Corona, Red Bull y y mucho hielo y agua.

The Pretenders abrirán el espectáculo de Collins a las 19.30 de manera puntual (antes tocará Reversa), mientras que el músico pisará el escenario del Centenario sobre las 21.00. Aún quedan entradas a la venta numeradas y en el tercer anillo, a través del servicio Red UTS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)