MÚSICA

Pearl Jam, The Killers y Red Hot en el Lollapalooza argentino

El festival que se hará en marzo del año que viene, anunció hoy su grilla. La presencia uruguaya pasa por la integración de Bajofondo.

REd Hot Chilli  Peppers. Foto: Difusión
Red Hot Chili Peppers. Foto: Difusión

Después de una filtración que a grandes rasgos estuvo bastante acertada, hoy se anunció el programa del Lollapalooza Argentina 2018, que por primera vez se hará durante tres días, del 16 al 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, su tradicional locación.

Las bandas Pearl Jam, The Killers y Red Hot Chili Peppers —y no Foo Fighters, que unos días antes tocará en Vélez Sarsfield con Queen of the Stone Age— encabezarán la grilla masiva, que se irá repartiendo en distintos escenarios a lo largo de las tres jornadas.

Secundándolos aparecen los Imagine Dragons, la solista Lana Del Rey que tiene disco nuevo, Lust for Life; LCD Soundsystem que también está de estreno y el elogiado Chance The Rapper.

En la grilla también figuran Wiz Khalifa, Liam Gallagher, la banda de cumbia villera Damas Gratis (tal vez la gran sorpresa), Las Pelotas, Yellow Claw (uno de los que viene a la Creamfields montevideana en noviembre, Mac De Marco, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur con sus proyectos solistas, Mon Laferte, Los Espíritus, Miranda y bastante más.

La presencia uruguaya pasará en principio por los integrantes de Bajofondo, el grupo que lidera Gustavon Santaolalla. Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Verónica Loza y Gabriel Casacuberta son parte de esta formación rioplatense de tango moderno.

Este año Campo (donde están Loza y Campodónico) fue parte del Lollapalooza, al que según la grilla filtrada se suponía que iba a ir la banda uruguaya Hablan Por La Espalda. Al final, no será así.

Acá, la programación completa para este festival que recibe a más de 100 artistas y que tiene entradas en venta en Red UTS.

Lollapalooza 2018
Lollapalooza 2018. Foto: Difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)