Teatro de Verano

Paulo Londra, el trapero argentino del momento, viene a Montevideo

Sus canciones están en los puestos más altos de las listas de Spotify. 

Paulo Londra. Foto: Facebook oficial Paulo Londra
Paulo Londra. Foto: Facebook oficial Paulo Londra

"Soy la crema, y eso a usted sí lo envenena", canta Paulo Londra en "Condenado para el millón", uno de sus traps que en Youtube supera los cientos de millones de reproducciones. Es que sí, Londra, de 20 años, es uno de los traperos argentinos del momento y dice que es por su perseverancia que está llegando lejos.

En Spotify tiene más de un tema trepando en las listas de éxito argentina y uruguaya: el más reciente es "Cuando te besé", una colaboración con Becky G. Además, J Balvin, referente de la música urbana, lo ha elogiado en más de una ocasión y su productor es el mismo que lanzó a Bad Bunny al estrellato.

Paulo Londra
Videoclip de "Condenado para el millón" de Paulo Londra

Ahora el trapero cordobés ha anunciado su llegada a Montevideo, donde cantará el 27 de octubre en el Teatro de Verano y las entradas, entre 1120 y 2.920 pesos, están en venta en Abitab. 

Nacido en el trap de las batallas en plazas de Córdoba, su ciudad natal, Londra cuenta en una entrevista a la Rolling Stone argentina que si bien respeta la "agresividad" del trap porteño, a él le interesa ir por otro lado y sus letras se alejan de lo violento. Así puede comprobarse en "Condenado para el millón", que habla del éxito o en "Chica paranormal", uno de sus últimos lanzamientos, que habla de una chica de la que está enamorado. 

Paulo Londra y Becky G
Videoclip "Cuando te besé" de Becky G junto a Paulo Londra

"Me re gusta cuando la gente dice 'qué bien, Paulo, sin tener que hablar de drogas', o que digan que los hago bailar sin hablar de algunos temas. Eso me re llega. Porque uno tiene que saber que viene un momento en que la palabra tiene poder y hay que saber usarlo", ha dicho el trapero. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º