Redes

Paul McCartney volvió a cruzar Abbey Road, y los fanáticos enloquecieron

El músico realizó un evento íntimo en los Abbey Road Studios, que dejó una imagen para el recuerdo

🎥@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

El talento musical y el carisma de Paul McCartney, le han asegurado una vigencia que va más allá de la historia que escribió, con mayúsculas, como integrante de la banda más importante de la música popular, los Beatles.

Todo lo que hace Sir Paul despierta el interés del mundo, y en paralelo, él sabe cómo adaptarse a los tiempos que corren para seguir siendo interesante y seguir trascendiendo generaciones.

Paul McCartney
Paul McCartney en Abbey Road Studios. Foto: Instagram @paulmccartney

Y si hace algunos meses se prestó a participar de un Carpool Karaoke para promocionar el disco que vendrá, esta semana se decidió por hacer un evento íntimo en los Abbey Road Studios, para el que había convocado a sus seguidores a través de las redes sociales.

En el encuentro para una audiencia pequeña y previamente elegida, McCartney tocó algunos clásicos de los Beatles, y además contestó algunas preguntas, que fueron compartidas a través de sus historias de Instagram. El beatle incluso contó por qué estuvo descalzo en la fotografía de tapa de Abbey Road, una de las principales bases de la teoría conspirativa que habla de que él, en realidad, está muerto.

"Era un día muy caluroso, y tenía que estar usando sandalias", cuenta, "así que me las quité". "No hay ningún significado especial", dice.

Sin embargo, lo más llamativo del evento de hoy no fueron ni las respuestas a las preguntas, ni las canciones ni el encuentro. Es que Paul McCartney volvió a cruzar Abbey Road, ante la mirada atenta de decenas de fanáticos eufóricos, que no hicieron más que gritar cuando lo vieron.

El momento, que quedó registrado por la cámara de su hija, Mary McCartney, incluye un giro para la cámara de McCartney, todo simpatía.

Why did the Beatle cross the Abbey Road 🚶🏽‍♂️

Una publicación compartida de Mary McCartney (@maryamccartney) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)