MÚSICA

Paul McCartney volverá a Argentina en mayo con tres actuaciones

El ex beatle regresará a Argentina para dar tres actuaciones en el próximo mes de mayo. Será un show en Córdoba y dos más en el Estadio Único de La Plata.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

El británico Paul McCartney volverá a actuar en Argentina en mayo próximo, con un concierto en el Estadio Kempes, en la ciudad de Córdoba, y dos fechas en el Estadio Único de La Plata, informó el exmiembro de la histórica banda The Beatles en su página web.

La noticia se hizo oficial hoy, cuando en su página web oficial se publicaron todos los detalles de los conciertos: el 15 de mayo en Córdoba (norte) y el 17 y el 19 en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

La visita al país suramericano forma parte de la gira 'One on One', con la que recorrerá varios países de todo el mundo con conciertos en los que combinará algunos de sus nuevos temas con canciones de su anterior banda, Wings, y con numerosos clásicos de los Beatles.

El exmiembro de la banda de Liverpool no actuaba en Argentina desde noviembre de 2010, cuando ofreció dos conciertos en el estadio de River Plate de Buenos Aires. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados