MÚSICA

Paul McCartney se reúne con Ringo y además le canta a Trump

El músico, que viene de estrenar una colaboración con su excompañero de banda, contó que escribió una canción sobre el presidente estadounidense.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Ringo Starr está pronto para lanzar un nuevo disco solista, del que la semana pasada dio a conocer un corte de difusión y quizás la canción más especial del álbum: "We’re On The Road Again", en la que está como invitado su excompañero de The Beatles, Paul McCartney.

El tema, fiel al estilo que el baterista ha cultivado en su proyecto solista, es un rock clásico que hace hincapié en el trabajo rítmico y en los teclados, generando así una sensación de alegría contagiosa que tiene que ver con esto de estar de vuelta de gira. Y además de contar con el aporte del bajo de McCartney, también cuenta con las participaciones del músicoEdgar Winter, con Joe Walsh de The Eagles y conSteve Lukather de Toto.

"We’re On The Road Again" será parte del nuevo disco de Starr, Give Me More Love, que será lanzado el 15 de setiembre y que contará con otra colaboración con McCartney, en el tema "Show Me The Way".

Ringo Starr y Paul McCartney, juntos. Foto: @ringostarrmusic
Ringo Starr y Paul McCartney, juntos. Foto: @ringostarrmusic

















McCartney le cantará a Donald Trump

Mientras tanto Paul McCartney, que también piensa editar nuevo disco solista este año, contó durante una clase magistral en el Instituto de Artes Performáticos de Liverpool que escribió una canción sobre Donald Trump, que estará incluída en ese material.

"Es difícil para mí" escribir canciones sobre política, le contó a los estudiantes, "porque naturalmente las canciones optimistas me vienen más rápido. Lo que tengo que hacer es velarlas de alguna manera, no hacerlas tan específicas". De cualquier modo, reconoció que"a veces la situación en el mundo es tan loca que tenés que abordarla" y que por eso escribió sobre el presidente estadoundiense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)