En marzo

Paul McCartney confirma gira por la región, y Uruguay no está en el plan

El británico hará conciertos en Chile, Argentina y Brasil

McCartney: envió una carta a los diputados pidiendo que voten. Foto: AFP
Foto: AFP

Paul McCartney volverá a América del Sur en marzo del año que viene, pero Uruguay esta vez no entró en sus planes. El británico anunció hoy las cuatro fechas que tendrá este pequeño tour regional, fechas para las que las entradas se venderán próximamente.

Meses atrás, era un hecho que McCartney tocaría por tercera vez en Montevideo, según informaban desde la Comisión Administradora del Field Oficial del Estadio Centenario. Para abril de este año, su presentación estaba "casi confirmada", y finalmente no se concretó.

Ahora sí es oficial que McCartney volverá a la zona, con una gira que se llama Freshen Up y que lo tendrá el 20 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 23 de ese mes en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, y el 26 y 30 en Brasil, en San Pablo y Curitiba, respectivamente.

Este nuevo show de McCartney se basa en un repertorio de una treintena de canciones, a juzgar por las fechas ya concretadas, que como siempre son una mezcla de su historial con The Beatles y de su largo recorrido solista, que llega hasta el disco editado este año, Egypt Station.

Paul McCartney
"Come On To Me", del último disco de McCartney
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)